Natalia Paris: “Me moría por ser DJ…”

Natalia nace un 12 de agosto en la hermosa ciudad de Medellín. DJ, modelo, actriz y empresaria. Natalia es la Top Model colombiana más reconocida a nivel nacional e internacional. Es icono de la moda y la favorita de los diseñadores latinoamericanos. Natalia Paris es catalogada por los medios de comunicación y por el público como una de las mujeres más hermosas de Colombia.

Hoy nos abre las puertas la hermosa Natalia Paris, bienvenida a Pisco & Mate.

¿Qué prefiere un pisco peruano o un mate rioplatense?

(Sonríe) Creo que el mate.

¿Cuál es la cualidad que hace que Natalia Paris sea especial?

Se debe tener ángel, seguir la locura de tu alma, si no, es difícil triunfar.

¿Cuándo nace la idea de ser modelo?

Comencé en campañas de pampers a la edad de tres años (Sonríe), desde allí nunca he parado. En la adolescencia se convirtió en una profesión más seria, hacía campañas de cerveza, champús, en fin, de todo y comencé desde entonces a trabajar en tv.

¿Qué es lo que más le gusta modelar? ¿Por qué?

Amo viajar, poner mi mente a volar con cada campaña, con cada reto nuevo. Me gusta proponer ideas nuevas, hacer campañas creativas, marcar una diferencia.

¿Cómo comenzó en la actuación?

Sentía la necesidad de cambio y comencé a estudiar teatro y cine, así que conforme iba teniendo más práctica me lancé también al cambio. Hice dos películas, infraganti y en coma, ambas muy diferentes. Una es una comedia, la otra un drama y en ambas me sentí muy feliz.  También participe en una serie de tv, pero no me gusta mucho el lenguaje televisivo, me quedo con el cine. Siento que es una extensión de lo glamuroso que es el modelaje.

¿Qué tipo de actuación le gusta más cine o televisión? ¿Por qué?

Amo el cine, la fotografía, la edición. La actuación es mas REAL.mas autentica, quizá por eso el cine me gusta más.

¿Cuál fue el papel con el que se sintió más cómoda?

Bueno, ahora más que actriz estoy dedicada a la música, soy DJ hace tres años. Quizá es el papel de mi vida, con el que me siento más a gusto y más libre.

¿Cómo nace estudiar para DJ?

Estudie piano y solfeo desde pequeña, mi madre me educó con estas bases puesto que ella participo muchos años en la orquesta sinfónica. Crecí siendo melómana y coleccionista de buena música. El modelaje me ha puesto en escenarios donde en cierres de desfiles o fiestas siempre ha habido DJ invitados, todos hombres. Me moría por ser DJ y dedicarme seriamente. Así que estudie, viaje a Londres a seguir preparándome en tecnología digital y ya vez, es mi principal ocupación hoy en día.

¿Qué tipo de música le gusta mezclar?

Amo el deep house, toco algo de tecno, algo de tech house, algo de todo lo bueno y de muy buen gusto al oído.

¿Cuándo nace su etapa de empresaria?

Hace 15 años forme mi marca propia de productos de belleza, perfumes, cremas para la piel. Hace dos años cree también mi propia marca de jeans y hace un año cree mi línea de ropa interior. Todas llevan mi nombre y a todas le dedico el tiempo para diseñar. Amo crear y amo también trabajar en explotar mi creatividad al máximo.

¿Cómo convive la madre de familia con la mujer famosa?

No es fácil, pero logre con esfuerzo reunir casi todas mis horas de trabajo en casa, donde diseño y tengo mi estudio de música. Así que tengo más tiempo para dedicarle a Mariana (mi hija) el tiempo que merece. Cuando viajo, mi mamá es una gran ayuda y cuando estoy en casa trato de darle lo mejor de mí.

¿Qué hace en su tiempo libre?

Me gusta estar investigando sobre música. Compro música desde mi computadora. me gusta pintar, amo bailar, practicar mucho deporte, danza contemporánea, yoga. Me gusta la fotografía, tomo fotos siempre a donde voy. (Sonríe) tengo mil hobbies, no paro.

¿Qué deporte practica?

Bailo mucho. Hago yoga en Bogotá donde vivo, no uso casi mi carro, voy en bici a todas partes…

¿Cuáles son sus proyectos para el 2014?

Mi gran proyecto para este año es sacar sencillos y ponerlos a sonar en la radio. Trabajo duro y con compromiso serio, otro tanto lo dejo a la sorpresa, así es el trabajo de un artista, un tanto lo planeas…otro tanto se lo dejas al universo.

Un mensaje para los lectores de Pisco & Mate

Quiero invitarlos a escuchar mis mezclas en www.nataliaparis.com.co, también en SoundCloud  aparezco como DJ NATALIA PARIS o mi twitter @nataliaparis_ sería un honor que escucharan algo de lo que hago que es hecho con la fuerza que dan los beats del CORAZÓN.

Natalia, queremos agradecerte por habernos recibido y me gustaría continuar esta conversación en otro momento. Te deseamos el mayor de los éxitos y mucha suerte.

Gracias por tu entrevista y acá estoy para lo que necesites. Abracitos al alma.

Entrevista realizada el 10/03/2014 por Lic. Diego Martínez Cluzet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *