Concurso de videos para niños y adolescentes uruguayos y descendientes de uruguayos residentes en el exterior

jose-gervasio-artigasLima, 09 de agosto del 2016

Se informa a la colonia uruguaya que la Dirección General para Asuntos Consulares y Vinculación del Ministerio de Relaciones Exteriores convoca al Concurso de vídeos para niños y adolescentes uruguayos y descendientes de uruguayos residentes en el exterior: “CUENTA QUÉ CONOCES DE NUESTRO PRÓCER: DON JOSÉ GERVASIO ARTIGAS”.

El presente concurso es organizado en forma conjunta con el Centro Ceibal, y tiene por finalidad la participación de niños y adolescentes entre 7 y 15 años de edad residentes en el exterior, que, a través de un breve relato audiovisual, manifiesten su mirada acerca de nuestro Prócer.

Esta iniciativa, tiene por objeto fomentar la identidad nacional y el arraigo de los niños y adolescentes a su país de origen, a través del conocimiento de la vida, pensamiento, legado del Jefe de los Orientales, así como profundizar la vinculación del Estado uruguayo con sus nacionales en el exterior.

Se adjuntan bases y condiciones de participación, así como el modelo de autorización de menor habilitándolo a concursar. El plazo de inscripción va del 15 de agosto al 15 de noviembre del 2016, inclusive.

autorizacion-para-el-concurso-sobre-artigas

bases-concurso-artigas-version-final

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *