“Mi nombre escrito en la puerta de un váter” de Paz Castelló

La periodista y escritora Paz Castelló nos presenta un thriller psicológico que pretende descubrir al lector el lado más oscuro del negocio editorial y televisivo, a través de la historia de Mauro Santos, un escritor con talento, que se ve abocado a escribir como negro para un famoso presentador de televisión.

Mi nombre escrito en la puerta de un váter escudriña las entrañas de ambos sectores, editorial y televisivo, y pone de relieve la falta de oportunidades para los escritores desconocidos. 

La novela plasma a la perfección la frustración que sienten todos los buenos escritores y la muerte de sus expectativas ante las grandes campañas de marketing orquestadas alrededor de unos pocos. Una novela arriesgada que pretende hacer reflexionar sobre este asunto. 

Mi nombre escrito en la puerta de un váter “lo tiene todo”, explica Castelló, desamor, chantaje, talento, frustración, odio, misterio “hasta un reality show y por supuesto, una buena dosis de sensibilidad”. El título es atrevido y transgresor, “no hay novelas que tengan la palabra váter en su portada, pero sólo es un pequeño avance de lo que el lector se va a encontrar en sus páginas.”

La autora se define a sí misma como “guerrera, a pesar de llamarme Paz” y utiliza la literatura “para protestar, ya que como periodista debo ser objetiva y no hacer juicios de valor.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *