Arquitectas enseñan a transformar espacios con pocos recursos

Confegraf, productora de eventos peruana con 5 años en el mercado, anuncia la realización de la II Conferencia Especializada Interiorismo & Decoración, el sábado 18 de noviembre de 2017 en el Colegio de Arquitectos del Perú (Av. San Felipe 999, Jesús María), de 5:00pm a 9:00 pm., que contará con la participación de las arquitectas Eliana Basma, Rosibel Zegarra Loza y Olenka Marquina.

La II Conferencia Especializada Interiorismo & Decoración convoca a todos los profesionales y estudiantes de diseño interior, arquitectura, interiorismo, decoración y público en general que tenga inquietudes por personalizar un espacio, sea para vivienda, oficina o espacios comerciales.

“Estoy muy contenta de participar como conferencista en este evento que organiza Confegraf, no solo porque promueve una cultura de la actualización constante entre los jóvenes, también porque es una oportunidad única para que las personas que quieran remodelar sus casas, sus oficinas o sus negocios puedan conocer las tendencias en cuanto a uso de recursos creativos para el espacio”, comenta la arquitecta Rosibel Zegarra Loza, catedrática en Toulousse Lautrec y expositora del evento.

En la II Conferencia Especializada Interiorismo & Decoración se tocarán interesantes temas como: la tecnología aplicada al diseño, espacios colaborativos y herramientas para proyectos de diseño, y espacios con personalidad.  La conferencia incluye certificación, sorteo de productos para decoración y coffee break.

Para quienes se preinscriban en el siguiente link https://goo.gl/AzRcVC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *