¿Qué tal plan sería no pagar más cable ni suscripciones? Con este aparato puedes ver tus canales preferidos gratis

Se han vendido más de 1.5 mil millones en todo el mundo y es la mejor solución para ver tus canales, programas y películas preferidos ¡gratis!

Todos sabemos que las facturas del cable y de los servicios de suscripción pueden ser terribles.

Pagas por cable, Netflix, películas y deportes on demand… y el monto va creciendo.

Eso sin contar el costo de la tecnología. Tu receptor, AppleTV o Firesticks, reproductor de DVD y, con frecuencia, caros Smart TV.

Por eso es normal que más y más gente elija soluciones más baratas y simples para reducir los costos de las facturas de cable y deshacerse de todos esos aparatos.

Por suerte, hay una solución para ver televisión en HD de forma legal, ¡gratis!

Una compañía estadounidense creó un aparato innovador y barato que está cambiando la forma en la que la gente usa los medios.

¿Qué es?

Se llama Octa Air. Es una nueva “súper” antena que puede captar señales de TV que ninguna otra antena pudo captar antes. Así puedes contar con más de 100 canales de manera completamente gratis y lega.

La antena Octa Air fue creada por un ingeniero de la NASA que utilizó tecnología militar. Su diseño de solapa es discreto y es la antena más confiable y avanzada que se encuentra en el mercado de la tecnología actualmente. Pero hay una diferencia significativa: te permite ver casi todos los canales películas o programas de forma gratuita. Sin suscripción y de forma completamente legal.

¿Cómo funciona?

¡Es fácil! Solo conectas tu Octa Air con cualquier TV o monitor que tengas. Todos los cables se incluyen en el paquete. Pulsa el botón de encendido y listo. No, en serio. Literalmente te toma 10 segundos y puedes ver todos tus canales preferidos. Sin paltas.

Pero ¿cómo es que puedes ver la tele gratis? El secreto es una ley que ninguna compañía de cable del mundo quiere que conozcas. Dice que todas las compañías de cable tienen que proveer, adicionalmente a las señales normales, señales de aire. Entonces, para no romper la ley, las compañías de cable distribuyen esta señal, pero en baja frecuencia, para que casi ninguna antena pueda captarla bien. Hasta ahora. Octa Air cambia eso.

“¡Este aparato me ahorra muchísima plata!”
Puedes sintonizar casi cualquier canal las 24 horas, los 7 días de la semana, gratis. Todo en ultra HD, por supuesto. Algo que hay que tener en cuenta es que la distancia óptima es 30 millas de un punto de emisión televisiva. Pero están por todo el mundo. El clima y los factores ambientales también pueden afectar la recepción, pero con la tecnología avanzada de Octa Air, ni te vas a dar cuenta.

Suena demasiado bueno para ser cierto, pero sí es cierto. Es una de las razones por las que Octa Air está vendiéndose tanto a nivel mundial. Ahora, antes de que canceles el cable y tu suscripción digital, es importante que sepas que tal vez haya un par de canales que no lograrás sintonizar con la antena. Sin embargo, felizmente podrás ver alrededor del 85% de los mismos canales y, sobre todo, los canales más populares que la gente ve.

Pero ¿es legal?

¡SÍ! Cien por ciento. Es completamente legal usarla, pues las compañías de cable distribuyen la señal de forma completamente gratuita.

Por supuesto que las compañías de cable no están felices con la situación, pero no pueden hacer nada para cambiarla. La ley les exige que mantengan la señal. Y ahora, con antenas avanzadas como Octa Air, tú puedes sintonizarlas.

¿Cuánto me va a costar?

Probablemente estás pensando que este aparato es muy caro… ¡nada que ver! Octa Air está en promoción, en este momento ¡por menos de 120 soles (~US$ 37)! Se paga una sola vez, no requiere suscripción ni mensualidades.

¿Dónde puedo comprar una?

La puedes comprar directamente desde el sitio web de la compañía, haciendo clic aquí.

SOLO POR HOY

50% DE DESCUENTO EN EL Octa Air

Offers ends on lunes 29 enero, at 11:59pm.

Si quieres ahorrar muchísimo dinero, dejar de pagar por la televisión por cable o satelital, y no te molesta perder un par de canales cualquiera que probablemente ni siquiera ves, deberías probar la antena Octa Air.

Empieza a ver todos tus canales favoritos gratis…

Ahora que sabes de este increíble invento, déjame mostrarte lo fácil que es usarlo. Solo tienes que seguir estos 3 pasos.

    • Paso 1 Pide tu Octa Air hoy y aprovecha la oferta de 50% de descuento.
    • Paso 2 Cuando llegue a tu casa, abre el paquete y conecta la antena a cualquier TV que quieras (los cables están incluidos) y pulsa el botón de encendido.
    • Paso 3 Ve televisión HD gratis… Octa Air te mostrará automáticamente todos los canales. ¡Elige el que quieras, y listo!

¡Es así de fácil!

Un consejo: es un regalo buenazo porque le va a ahorrar muchísima plata a esa persona también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *